La actriz de 23 años habló sobre películas, el seguir sin Grabiella Montez y su experiencia trabajando en Alaska.
Sobre las condiciones atmosféricas en The Frozen Ground: "Había días en los que la sensación térmica era 30 grados bajo cero. Realmente pegaba por el duro aspecto de la película... mis pies estaban congelados en mis suelas de cuero."
Sobre Spring Breakers: "Nunca he estado en un festival de cine, ¡y menos aún compitiendo! Estoy muy orgullosa de esta película. Siento que es una especie en sí misma, no es parecida a otras y es fresca, divertida y emocionante. Siento que es una buena demostración de la cultura joven de hoy en día."
De su experiencia en High School Musical: "High School Musical fue increíble y muy divertido y me dio muchisímos fans por los cuales estoy muy muy agradecida, pero también cerró las mentes de la gente sobre que personajes podía interpretar. Sólo me veían como Grabiella Montez y me encanta este personaje pero hay mucho más en mí. Así que durante un tiempo estuve como luchando y peleando por estos personajes que desesperadamente quería. Fue díficil y duro, pero así y todo la vida es siempre una lucha. Tener una profesión siempre será una lucha. Siempre tendrás que luchar por lo que quieres. Definitivamente pasarse y ser capaz de enfrentarse a estos valientes papeles fue un desafío, pero siento que lo he hecho. Es un nuevo capítulo."
0 comments:
Post a Comment