Al parecer Vanessa Hudgens tiene una buena vida, botando de costa a costa para aparecer en eventos y entregas de premios. ¿Pero cómo lo hace para estar bien vestida en una ciudad soleada y en otra cubierta de nieve? No es tan fácil.
"Es horrible", dijo Hudgens sobre lo de vestirse en Nueva York. "Me abrigo mucho, no es fácil."
La estrella de Spring Breakers, que habló con PEOPLE en el lanzamiento de la línea L'Amour de Nanette Lepore en Manhattan la semana pasada, dijo que el calor es su mayor prioridad en invierno. "Literalmente me pongo siete capas, me da igual si no queda bien", dijo. "Prefiero la funcionalidad antes que la moda cuando hace frío"
En Los Angeles, está acostumbarada a llevar "shorts y bikini" dijo, pero para la fiesta Hudgens optó por unos pantalones negros, una blusa color melocotón y una chaqueta L'Amour de cuero falso. "No puedo vivir sin mi chaqueta de cuero. La llevo casi cada día" dijo. "Es tan fácil ponérsela".
Igual veremos algunas piezas de cuero en la línea de ropa de la actriz, de la que ha revelado está en el proceso de diseñarla. "Me compré una máquina de coser y estoy trabajando en ello en mi tiempo libre", explicó. Prepárate para ver esa firma boho que Vanessa tanto adora, además de alguna pequeña influencia de Mary-Kate y Ashley Olsen, sus iconos de moda. Como ella dijo "Quiero que mi línea de ropa sea realmente personal y perfecta."
Fuente
0 comments:
Post a Comment